VENGAN DE VACACIONES A GUINEA ECUATORIAL

SERÁ EL VIAJE DE SU VIDA.

Calle de Malabo

        El turismo racional, está llamado a ser una de las mejores fuentes de ingresos para el futuro régimen democrático guineano. Primero, porque permitirá desarrollar zonas del interior con escasas perspectivas frenando las migraciones hacia las dos grandes ciudades . Segundo, porque va a permitir sustituir a otras actividades agresivas con el entorno como las talas salvajes, el tráfico de animales salvajes y va a premiar la conservación de la naturaleza.

        En la actualidad, la presencia de visitantes, es muy importante para nosotros. Por un lado, los visitantes pueden conocer la realidad guineana, y por tanto, ayudarán a nuestra lucha por concienciar a la opinión pública de que merecemos un sistema político basado en las libertades y los derechos humanos. Por otro, como testigos de lo que ocurre. Su presencia hace que no estemos ocultos a la opinión pública mundial, y ello limita la capacidad del régimen de contar una realidad que no existe.

Hay muchas razones para venir a Guinea de vacaciones. Yo les voy a convencer.

 

-------------------------------

 

Los españoles eligen como destinos turísticos en el extranjero, determinados complejos turísticos, en la zona del Caribe. Son viajes a guettos de turistas. Hoteles con todos los lujos, para que usted no se aventure a las inciertas ciudades de esos países: República Dominicana, Santo Domingo, Venezuela u otros países como Túnez. Total, que ustedes se van a volver sin haber visto más que las tiendas para turistas a las que les van a llevar en autobús y cuatro atracciones superficiales, hechas a medida de visitantes sin muchas inquietudes culturales. Triste despilfarro de dinero cuando España ya tiene unas playas muy bonitas.

Si quieren viajar, lo que tienen que hacer es salir de su jaula de oro de ciudadano de primera y ver como vivimos en nuestras alegrías y en nuestras desgracias, los ciudadanos del otro mundo - que casualmente somos mayoría- y conocer unos paisajes vírgenes, que seguramente nunca pudo soñar.

Venga al Africa más negra, más auténtica, más libre de contaminaciones y más española. Conozca a los africanos de corazón más abierto y amable.

Yo, desde esta página, me ofrezco a ser su guía en Guinea.