LOS COLORES DEL AMOR

 

El nuevo disco de nuestras amigas Paloma y Piruchi se llama LOS COLORES DEL AMOR. Se presentó oficialmente el 3 de febrero de 2003 y supone la confiración de que son únicas en su género. Son las únicas mujeres que hacen duo y su música es alegre e invita a la reflexión unas veces y al optimismo otras.

 

En las críticas de expertos en música empiezan a contar que si son mezcla de esto con lo otro y que si suenan a esto o lo otro. No hay más vueltas. Es una música que se desfruta porque está muy bien hecha, las letras hechas por Paloma y Piruchi son muy interesante y tienen mensajes muy bonitos y la voz de las dos, tanto por separado como cuando cruzan sus voces son algo maravilloso.

Hablando de las letras, esta vez se han enfrentado a componer en español para obtener mejores rimas, cuando en ocasiones anteriores lo hacían en bubi para después traducir.

Y hablando de las voces, en su nuevo disco, han hecho otra demostración de poderío al ofrecernos varias canciones “a capela”. Sólo sus voces como único instrumento. A ver que otro grupo moderno se atreve a grabar canciones preciosas sin miles de arreglos y de ingenierías.

 

Además, en este disco han contado de la colaboración de Chico Ortega, cantante de Mártires del Compás, y con temas compuestos por el cubano Boris Larramendi y el cantautor español Artis Ogiza.

 

 

 

1-

Mira que te mira

2-

Solicitud de vida

3-

Yo tengo la luz

4-

Deja que te quiera

5-

Refugio de amor

6-

Cosa de dos

7-

Esta Noche no

8-

Mirando a la luna

9-

Colores del amor

10-

Sonrisas al tiempo

11-

Buenos días África

12-

Chuy chiaelamme (A capella

13-

Potöo potöo (A capella)

14-

Abaéribo la boberibo (A capella)

15-

El abuelo de la pipa (A capella)

16-

En algún lugar (A capella)

17-

Yo tengo la luz - Radio Mix